«Los duques de Sussex contratan a la niñera de las estrellas, Connie Simpson, que ha cuidado a los mellizos de George y Amal Clooney y a los hijos de Jessica Alba o Matt Damon, entre otras celebridades».
Enrique de Inglaterra y Meghan Markle ya tienen niñera para su futuro bebé, que se espera que nazca para la primavera de 2019. Según desvelan algunos medios británicos como The Daily Mail, los duques de Sussex van a seguir los pasos de sus grandes amigos, la pareja Clooney, y van a contratar a la misma mujer que se encarga de la educación de los mellizos del actor y la abogada. Su nombre es Connie Simpson, conocida en Estados Unidos como la niñera de Hollywood. El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel, o los intérpretes Jessica Alba o Matt Damon también figuran entre las celebridades que le han encomendado la educación de sus hijos.
Nacida en Mobile, Alabama, Simpson se presenta en sus redes sociales como Nanny Connie, acumula más de 30.000 seguidores en Instagram y asegura que ha ayudado a criar a más de 250 bebés durante más de 30 años de carrera. El pasado mes de abril publicó el libro El método de Nanny Connie: los secretos para dominar los primeros cuatro meses de la paternidad, donde habla de la lactancia, el estrés materno, así como la hora del baño y de acostar al bebé. Unos consejos que ofrece también en diferentes conferencias y charlas, así como en vídeos cortos que comparte en sus redes y que acumulan miles de reproducciones.
“Me gustaría presentaros a una persona muy especial. La dulce Nanny Connie llegó a mi vida hace casi 10 años y me mostró cómo llevar las riendas como madre primeriza. […] Casi 10 años después, ella ha vuelto a nuestra vida con nuestro hijo Hayes. Estoy muy agradecida a Connie, quien ha estado ahí para mí y ahora comparte todo su conocimiento con vosotros en su nuevo libro”, escribió la actriz Jessica Alba, madre de tres hijas, el pasado marzo en su Instagram, sobre Nanny Connie.
Según revela Daily Star, Simpson actuará como una coach familiar y ayudará en la crianza y educación del bebé real junto con la madre de Meghan, Doria Ragland, quien parece que próximamente se trasladará junto a su hija y su yerno para ayudarles con el bebé. Aunque Nanny Connie no confirmó ni desmintió la información, sí contó al diario británico cómo guiaría a los recién casados hacia la felicidad de la paternidad. “El bebé no será consciente al principio de quiénes son sus padres o su lugar en la línea de sucesión al trono. Solo sabrá que ella [Markle] será quien le suministre leche y le dé consuelo”, dijo la niñera.
Fuente: EL País