Zittara Home Decor y Fabrics & Design le dan la bienvenida a la Navidad

0
5
Nataly Peña y Anllery Francisco

Las profesionales ofrecerán asesoría para decorar la casa en esta época.

Santo Domingo, República Dominicana.-  La Navidad es la época del año en la que no pueden faltar los colores, alegría, y brillo. Es con esa idea que la arquitecta Anllery Francisco de Zittara Home Decor y la arquitecta Nátaly Peña de Fabrics & Designs unieron sus talentos y ponen al servicio del público sus propuestas decorativas para esta Navidad.

Las profesionales realizaron un Open House para presentar lo nuevo de sus tiendas Zittara Home Decor, especialistas en asesoría y decoración,  y Fabrics & Designs, expertas en telas para muebles y cortinas del hogar. 

Las empresas familiares dedicadas al diseño de interiores, decoración, venta de mobiliario y accesorios de decoración, abrieron sus puertas en la calle Rafael Augusto Sánchez número 28 esquina  Lope de Vega, Piantini.

“Son espacios en los que nuestra clientela encontrarán hermosas y variadas opciones para decorar su hogar”, coincidieron las propietarias.

Zittara Home Decor 

La arquitecta Anllery Francisco expresó que esta tienda nació en este  2019, pero desde el 2016 ella ofrece los servicios de arquitectura y decoración  para el hogar. Zittara Home Decor cuenta con un equipo de profesionales del área del diseño de interiores, arquitectura e ingeniería quienes brindan un servicio personalizado que cumple con las expectativas del cliente.

Opciones de tela 

La arquitecta Nátaly Peña, gerente comercial de Fabrics & Designs, expresó que “la propuesta de Navidad para este 2019 es muy versátil, se imponen tendencias coloridas permitiéndonos jugar con colores intensos. La decoración navideña tradicional, cálida y acogedora, es atemporal. Los colores asociados a ella, rojo y verde, evocan de inmediato esta temporada festiva y nuestros mejores recuerdos de la infancia”. 

Peña agregó, que para esta temporada tienen disponible nuevas colecciones de Terciopelo, siendo tendencia en los mercados internacionales.

Más sobre Fabrics & Designs y Zittara

Fabrics & Designs entra al mercado dominicano en el 2015 ofreciendo textiles y productos terminados de calidad hotelera para proyectos. Luego de identificar que los consumidores dominicanos exigen cada vez mas calidad a la hora de hacer sus compras entendimos que era el momento de abrir nuestras puertas al publico general en mayo 2018.

Zittara Home Decor nace como una idea y un sueño de emprendimiento de sus fundadores, el señor Amable Miguel Aristy y su esposa Anllery Francisco, el cual logra materializarse en esta hermosa tienda que yace ante ustedes para brindarles un servicio personalizado que cumpla con los estándares y expectativas de nuestros cliente.

Deja un comentario