Brillo, textura, magia y fantasia  en la colección ONCE UPON A TIME de Mariel Arrea

Santo Domingo, República Dominicana.- Mariel Arrea presenta en RDFW la colección ONCE UPON A TIME, con la que la diseñadora ofrece una oda al niño interior que vive dentro de cada uno de nosotros, ese espíritu libre y atrevido, intuitivo, valiente, sereno y soñador de un mundo donde todo es posible.

La colección está llena de brillo, texturas, magia, fantasía. Varios elementos aluden a la propia niñez de la diseñadora: lazos, cintas, escarabajos, animalitos, flores, brillo, estrellas, conchas, ciertas siluetas, etc.

Mariel Arrea usa telas de lentejuelas, varios grosores de satín, chiffon crepe, cintas, aplicaciones bordadas, flecos, plumas, brocado, avíos y otros adornos, como conchas, hebillas, pedrería de fantasía, tirantes, cadenas, tiras de brillantes, botones, cuero en los zapatos, algunas fajas, etc.

Mariel Arrea es una mujer apasionada y multidisciplinaria, amante del arte, ballet, libros y viajes. Cree en el gran poder de comunicación que tiene la moda, y que debe ser divertida. Su propósito es que las mujeres se sientan vivas y conectadas con ellas mismas al usar sus diseños, y brindarles una experiencia en donde la magia es cotidiana. «Sueño con que las mujeres tengan una conexión espiritual con lo que visten, que se atrevan a ponerse lo que desean, sin miedo a destacar y ser diferentes. Las reglas y las ocasiones de uso las creamos nosotras.»

La diseñadora estudió Comunicación Colectiva, Diseño de Modas y Mercadeo, y obtuvo una Maestría en Applied Imagination in the Creative Industries en Londres, Central Saint Martins.

El realismo mágico es la esencia de la marca Mariel Arrea. Cada pieza es sofisticada, inesperada, multisensorial, mágica y sensible. Los diseños son románticos, con mucho contraste y una combinación inesperada de texturas y detalles multiculturales creando una sinergia de distintas épocas y espacios que coexisten en cada pieza.

Cada diseño es un viaje irresistible. Las telas y adornos irrepetibles de varias partes del mundo, son representativos de sus diseños atrevidos, pero siempre elegantes, dándole prioridad a la expresión auténtica de cada mujer.

Esta décima tercera edición de RDFW es posible gracias al apoyo de nuestros aliados comerciales; Banreservas, Voluntariado Banreservas, Ministerio de Turismo, Prodominicana, Lunare, Supérate, Dirección General de Aduanas, Doctora Anna Chiarelli, Asociación de Bancos Múltiples, Proindustria, Farmacia Caroll, Taco Bell, Grabo Estilo, LTB Jeans, Alianza Brands, Ron Brugal, Vagy Rejuvenation, Rising Fit, AquaSmart, Fajarte SRL, A la Moda, Periódico Hoy, Rostro Perfecto, Adilya Lome, Printology, JP Chenet, Uriage, Centro Textil El Castillo, El Nuevo Diario, Ministerio de la Mujer, Maybelline, Listín Diario, Ritmo Social, Pinasupply, Decology, Yellow, Terapie Renew, Star Products, Acuario, Rose Art Deco, EGO, entre otros.

Deja un comentario