Continúa en escena «Cada oveja con su pareja»

«La risa al unísono llenó el pasado fin de semana el Palacio de Bellas Artes en la primera semana de presentación de la obra “Cada veja con su pareja”, que continuará en cartelera hasta el 3 de junio».

Santo Domingo, República Dominicana.- La propuesta que se presenta de jueves a sábado, a las 8:30 de la noche, y los domingos, a las 7:30 de la noche, está bajo la producción de Luis José Germán, y la dirección de Camilo Landestoy; y cuenta con un elenco de primera formado por Milagros Germán, Kenny Grullón, Pamela Sued, Irving Alberti, Hony Estrella, Miguel Lendor (Papachín), Diana Filpo y Luly Rocha.    

 Enredos sobre enredos. Felipe y Henry (Kenny Grullón e Irving Alberti) son los dueños de una editorial al borde de la bancarrota. A pesar de ello, se las arreglan para conseguir un contrato con la escritora infantil de más éxito: Montalvo (Milagros Germán). La noche en la que se va a firmar el contrato, Henry le pide a Felipe su casa para una cita amorosa mientras él firma el contrato con la escritora. Pero la mujer de Henry, Linda (Luly Rocha), también quiere la casa para su propia cita, y se la pide a la mujer de Felipe, Johanna (Pamela Sued), provocando un curioso enredo donde todo el que engaña acaba engañado. Todo esto sucede en presencia de un insoportable decorador, Oscar (Luis José Germán), que en todo opina y todo entorpece.

Diana Filpo debuta en el teatro interpretando el personaje de Silvia, una ingenua empleada doméstica, quien termina siendo víctima de todos estos enredos. Miguel Lendor (Papachín) interpreta a Tony, un romántico empedernido, quien ha decidido tener una aventura por primera vez en el momento y lugar menos indicado. La polifacética Hony Estrella repite esta temporada interpretando a la sensual Miosotis, quien dejará deslumbrados a todos los asistentes con su destape actoral.

Cada oveja con su pareja cuenta con el patrocinio de Milex, Altice, Jumbo, Club de Lectores del Listín Diario, Pinturas Tropical, After Midnight, y Telesistema Canal 11.

 

Deja un comentario