Culmina la 3ra. edición de «Exposición de Casitas de Jengibre»

0
2

Este año las casitas presentadas fueron donadas a los niños de la escuelita del Batey Bienvenido de la Fundación La Merced.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Grupo Buen Vivir con 14 años realizando eventos gastronómicos exitosos, una vez más se posiciona como empresa organizadora de eventos únicos y creativos con la realización de la 3era. Exposición de Casitas de Jengibre elaboradas por destacados pasteleros de los hoteles de Santo Domingo y reconocidos artistas del azúcar.

Un evento lleno de arte, que brindó alegría a todo aquel que lo visitó. Cada pieza presentada fue una obra perfecta, con elementos dulces decorativos donde el chocolate, muñecos de nieve, árboles en malvavisco, pilones, galletas, gomitas dulces, bastones de navidad y almendras, unidos al suspiro y a los colores llamativos de la navidad, lograron imponentes casitas de jengibre.

Un derroche de creatividad con la participación de los chefs pasteleros: Annie Camacho Hotel Catalonia Santo Domingo, Glendys Montero Hotel JW Marriott y Adan Vilchis Hotel Real Intercontinental. Además expusieron su talento los reconocidos CakeDesign: Wilfredo Peña, María Laura Cristiano y Milly Pimentel.

Esta concurrida exposición fue realizada conjuntamente con el prestigioso centro comercial Downtown Center. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la artista del azúcar Miriam de Gautreaux, quien expresó su agradecimiento a los asistentes por el respaldo y valoración a más de 50 años de trayectoria en el mundo de la pastelería. Asimismo, expresó sentirse muy contenta con la presencia de los niños de Olimpiadas Especiales como invitados de honor.

Luego, Luisa Feliz Directora General del Grupo Buen Vivir y pionera en la apertura del nicho gastronómico de República Dominicana, habló de la importancia en efectuar eventos de esa magnitud y como aportan en el desarrollo de los pasteleros dominicanos.

También, expresó que la educación en todo sector es necesaria por lo que las demostraciones presentadas en el desarrollo del evento formaron parte de un contenido educativo para los futuros pasteleros.

Esta hermosa exhibición tuvo el respaldo de importantes marcas: Helados Bon, Harina Blanquita, Baldom, Metalgas, Quesería La Zarina, Royal Prestige, Campusano Sign, Eventos y Creaciones, Dominicana Gourmet, 

Deja un comentario