Dominicana participa en la Feria Internacional de Turismo de Paraguay

0
4

Paraguay.- República Dominicana participó en la 15 edición en la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (FITPAR), la cual se llevó a cabo del 11 al 13 del mes que transcurre, en el referido país de América del Sur, donde Quisqueya presentó sus atractivos turísticos en aras de seguir atrayendo turistas de ese mercado emisor.

El país caribeño estuvo representado por la Oficina de Promoción Turística (OPT) para Argentina, Uruguay y Paraguay, del Ministerio de Turismo (MITUR), dirigida por Rhina Olivares, quien manifestó que esta feria representa para República Dominicana una nueva oportunidad para seguir afianzando las diferente ofertas turísticas con las que se cuenta.

Durante el referido cónclave, la ministra de Turismo de Paraguay, Sofía Montiel de Afara y autoridades de la feria, así como Reynaldo Sepúlveda en representación de la Embajadora de República Dominicana en es ese país, Adonaida Medina, visitaron el stand quisqueyano.

En el stand de República Dominicana los co-expositores realizaron sus rondas de negocios, entre los que se encontraban Bahía Príncipe Hotel & Resorts, AMRESORTS, Coming2, entre otros.

FITPAR es la mayor Feria Internacional de Turismo del Paraguay y se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Mariscal. La misma se ha convertido en la más importante feria del sector turístico y una de las más prestigiosas de la región, donde se dan cita los profesionales y público general de la industria de turismo.

El pasado año esta feria recibió 9,105 visitas, con la participación de 98 expositores de diferentes países como; Brasil, Uruguay, Chile, entre otros.

Deja un comentario