Rowe celebra tres décadas aportando a la salud

0
6

Experiencia, compromiso y dedicación fabricando y comercializando medicamentos confiables.

Santo Domingo, República Dominicana.- Las nuevas Instalaciones de Laboratorios Rowe se convirtieron en el escenario idóneo para que sus ejecutivos recibieran a médicos, colaboradores, relacionados, aliados estratégico y medios de comunicación para, juntos, celebrar treinta años aportando a la salud y al bienestar con productos de calidad.

Luego de la bendición y desenlace de la cinta que dejaron formalmente inauguradas las nuevas instalaciones de Rowe, la señora Jatnna Tavares dio la bienvenida a los presentes y compartió un poco de la historia de Rowe.

Para continuar con el desarrollo de la celebración, el señor Miguel Popa, Gerente General de Rowe agradeció a los presentes el apoyo y confianza en la marca durante estos años, al tiempo que puntualizó “Celebrar tres décadas nos compromete a seguir haciendo de la consistencia y la innovación los ejes principales de nuestra filosofía, para seguir siendo un referente de calidad en el sector farmacéutico”.                                                                                                            

A seguidas continuó el señor Rodolfo Wehe, Fundador de Rowe, resaltando que “En 1989 inicié este viaje al que se fueron sumando aliados y un equipo humano con la misma visión de apostar a la construcción de una industria apegada a las buenas prácticas de manufactura y hoy, llenos de orgullo, celebramos 30 años”.

“Me satisface saber que la experiencia, compromiso y dedicación fabricando y comercializando medicamentos confiables, convierten a nuestra marca en un auténtico orgullo dominicano”, agregó el señor Wehe.

El ágape se convirtió un ambiente de regocijo entre brindis, anécdotas, risas, fotos y familiaridad.

Para finalizar los presentes se deleitaron con un amplio repertorio musical de la Orquesta Filarmónica del Caribe, bajo la dirección de José Luis Ureña y la interpretación de los artistas Juan Cuevas, Sayli Pérez y Pura Tayson.

Deja un comentario