El sensual baile de Galilea Montijo y Miguel Bosé en «Pequeños Gigantes»

0
4

Galilea y Bosé mostraron sus mejores pasos de baile sobre el escenario del reality.

Galilea Montijo y Miguel Bosé encendieron el escenario en la emisión de anoche de Pequeños Gigantes al protagonizar un sensual baile.

La presentadora mexicana y el intérprete español hicieron pareja y demostraron sus mejores pasos a ritmo de reggaetón.

Fue la propia Galilea quien retó a los jueces Albertano, Karol y Bosé a mostrar quién tiene los mejores movimientos de «perreo», mientras que Verónica Castro, la otra juez, se encargó de dar su veredicto sobre el mejor bailarín.

El reto de Galilea llegó después de que los pequeños participantes en la emisión mostraran su habilidad para bailar diversos ritmos musicales.

Bosé decidió bailar junto a Galilea y el resultado lo compartió él mismo a través de su cuenta de Instagram. «Y así se puso la cosa», escribió para acompañar el clip donde se le vio junto a la presentadora mexicana, que fue celebrado por los seguidores del intérprete español.  Play

Durante la presentación de Pequeños Gigantes, el pasado marzo, uno de los temas que surgieron en la conferencia fue el estado de salud de Bosé.

Desde finales del año pasado el cantante español fue objeto de comentarios por su aspecto físico y por su voz, pues pareciera que le falta el aire al hablar.

Al respecto, Bosé no abundó en detalles sobre algún padecimiento o enfermedad, pero sí dejó en claro que estar en Pequeños Gigantes le sirve como terapia para transitar el dolor y la angustia.

Con su reciente baile junto a Galilea, pareciera que el actor español está en perfecta forma física.

Las sorpresas de la noche

Como invitada a la emisión más reciente del reality de Televisa estuvo la cantante Lucero, quien dijo haberse divertido mucho durante la gala.

La semana pasada Verónica Castro protagonizó uno de los momentos más emotivos de toda la temporada del reality.

Para celebrar el Día de la Madre, a la intérprete y actriz le llevaron por sorpresa al escenario de Pequeños Gigantes a su nieta Rafaela, lo que provocó sus lágrimas.

La pequeña hija de Cristian Castro apareció en el escenario para interpretar la misma canción que hace años su hijo le cantó a su abuela Socorro (madre de Verónica).

«Abuela, yo nunca podré olvidar quién me cuidó», dice un fragmento de la canción que interpretó Rafaela, quien vive en Colombia junto a su madre.

Castro suele compartir en sus redes sociales imágenes y videos junto a la pequeña, quien al parecer heredó el gusto familiar por los escenarios.

Fuente: Infobae

Deja un comentario