Enrique Iglesias y Pitbull están advirtiendo a todos los hombres del mundo sobre las mujeres de Miami

Enrique Iglesias y Pitbull han decidido advertir a todos los hombres del mundo sobre los poderes de las mujeres de Miami. Los dos han adoptado a la ciudad como su hogar y seguramente hablan por experiencia. La letra y el ritmo de su nueva canción “Move to Miami” será sin duda el himno de las discotecas este verano.

“Nunca he estado más emocionado con una canción”, escribió Iglesias en sus redes sociales. Pitbull y yo esperamos que se diviertan tanto escuchándola, como nosotros nos divertimos haciéndola”.

Con una base de reggaetón y dance, con algunos acordes de música tropical y un feeling tribal, Iglesias y Pitbull alertan que los movimientos y la sensualidad de las chicas del 305 provocan un enamoramiento tal, que cualquier hombre va a terminar viniendo a Miami. “Cuando la veas bailar hay una posibilidad de que no regreses de tus vacaciones”, cantan en la primera canción en inglés de Iglesias desde 2014, cuando hizo la versión de “Bailando” con Sean Paul.

“Move to Miami” es sin duda sexy y, con toda honestidad, una oda al trasero de las mujeres miamenses. También es la décimo segunda colaboración de estas estrellas que también han hecho ya tres giras juntos. El video que Enrique Iglesias colocó en sus redes sociales y canal de YouTube muestra la letra. Aún no han anunciado si harán otro, pero no cuesta mucho imaginarse cómo sería, si uno toma en cuenta el ambiente que se ve en los de otras colaboraciones como “I Like It” y “I’m a freak”.

Enrique Iglesias convocó a sus fans a hacer versiones acústicas, videos de bailes y cualquiera de las manifestaciones que han surgido en las redes sociales. Hasta ahora no hay “reto”. Veremos si viene.

Sin duda, Iglesias es uno de los artistas más exitosos en la historia de la música latina. De hecho, es el que tiene el mayor número de temas que han alcanzado el #1 en la lista Billboard «Hot Latin Songs», con 31 en total y un total de 104 en las demás listas de Billboard, sumando a un total de 105.

Su sencillo «El baño», con Bad Bunny, se convirtió en su 31vo número uno en la lista «Latin Airplay» de Billboard, otro récord para esta lista que tiene 22 años de vigencia. En estos momentos también puede escucharse en “Nos fuimos lejos”, su tema con los artistas cubanos Descemer Bueno y El Micha.

Su gira “Sex and Love” ganó la semana pasada el premio Latin Billboard como “Mejor Tour del Año”. Aunque pasará el verano en Europa, ya tiene conciertos con entradas agotadas en Eslovenia y la República Checa. En Estados Unidos participará de las celebraciones de El Grito – la Independencia de México – en Las Vegas.

Su popularidad parece haber aumentado incluso más ahora que es papá y que de vez en cuando pone fotos tiernas con sus bebés Lucy y Nicholas, con su pareja Anna Kournikova.

Aquí está el video de “Move to Miami”. Un aviso, es de esas que se pegan y hasta los niños la van a querer cantar. Avísenos si quieren la traducción, porque más de una frase no es apta para menores, o para oírla con los muy mayores.

Fuente: El Nuevo Herald

Deja un comentario