Exportadores se integran a XIV Copa Golf ADOEXPO 2018

«Se llevaron el trofeo Marco y Hugo Polanco (padre e hijo) y recibieron premios especiales José Miguel Bonetti y Marco Henríquez».
La Altagracia, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) realizó este fin de semana con más de cien entusiastas jugadores del sector empresarial y aficionados, su XIV edición de la Gran Copa del Torneo de Golf ADOEXPO 2018, en las instalaciones de La Cana, en Punta Cana.
Los golfistas apuestaron a las mejores posiciones en las categorías A, B y C, bajo la modalidad Scramble en parejas, e inicio con las palabras de Luis Concepción, presidente de ADOEXPO, quien estuvo acompañado de José Miguel Vega, vicepresidente; Odile Miniño Bogaert, vicepresidente ejecutiva, entre otros directivos de esa organización.
Adicionalmente a estos tres primeros lugares, recibieron premios especiales para el drive más largo y el golpe más cercano a la bandera, y este año la XIV Copa Golf cuenta con un hoyo en uno, cortesía de la marca de vehículos Volvo, lograda por Marco y Hugo Polanco, padre e hijo.
Como ya es una costumbre en esta competencia, luego de la contienda se llevará a cabo el acto de entrega de trofeos, múltiples rifas y regalos al final del evento, cortesía de patrocinadores y de ADOEXPO.
Los ganadores
Los más sobresalientes en la categoría “A” fueron las parejas Marco y Hugo Polanco (padre e hijo), en el primer lugar; Simón Grullón y Elvis Pichardo, segundo, y Cándido Acosta y Juan Valerio, tercero.
Vencieron en la categoría “B” los equipos integrados por Eduardo Yanes y Pedro Ramos, en el primer lugar; Eduardo Guerra y Jonathan Bournigal, segundo, y Eddy Cabrera y Dallan Muñoz, tercero.
Los binomios compuestos por Marco Henríquez y Néstor Cidras, conquistó el primer lugar en la categoría “C”; Michael Ravelo y Jeisson Rodríguez, el segundo, Pedro Muñiz y Lenin Herrera, el tercero.
Obtuvieron premios especiales José Miguel Bonetti por lograr el “drive más preciso” y Marco Henríquez, por el mejor “closeste to the pin”.

Deja un comentario