Gilrose presentará Prêt-a-Porter en el RDFW

0
4
Rosalma Chabebe, Gilbey Plourde, Melkys Díaz, Eva Birán, Rosa Albania Gómez

Desfile a beneficio de las fundaciones Matrinoviazgo y  de Apoyo a la Fibrosis Quística.

Santo Domingo, República Dominicana.- La exclusiva línea de joyas artesanales, Gilrose, presentará su colección Joyería Prêt-a-Porter, el jueves 25 de julio, 10:00 PM, durante la 11va. edición del República Dominicana Fashion Week (RDFW) 2019, a beneficio de la Fundación Matrinoviazgo y  Fundación de Apoyo a la Fibrosis Quística.

Gilbey Plourde y Rosalma Chabebe, creadoras de Gilrose, ofrecieron los detalles de lo que traerá Prêt-a-Porter en la cual prometen un desfile de piezas exclusivas, dignas de colección.

Al ofrecer detalles de la colección las creadoras de Gilrose expresaron: “En este desfile exhibiremos piezas que van desde collares, anillos, aretes, carteras, hasta la Corona de la Reina del Carnaval de la Zona Colonial 2019, que tienen como elemento distintivo el impecable trabajo artesanal que siempre nos ha caracterizado en la elaboración de joyas artesanales de alta gama”.  

Desde sus inicios en el 2005, Gilrose se distingue por elaborar piezas únicas, con piedras preciosas dominicanas como ámbar y larimar, combinadas  con oro, plata, cuerno, perlas y otros elementos que hacen de cada creación una joya exclusiva.

“Queremos agradecer a Melkys Díaz, Ceo del RDFW, por permitirnos mostrar nuestras creaciones en ésta excelente plataforma, la semana más importante de la moda en el país,  y desde ahí poder apoyar una causa social, pues destinaremos lo recaudado a dos fundaciones: Matrinoviazgo y la de Apoyo a la Fibrosis Quística”,  destacaron Gilbey y Rosalma.

Todos los detalles del Prêt-a-Porter fueron ofrecidos a las personalidades ligadas al mundo social, empresarial,  y de la moda se dieron cita a la rueda de prensa realizada en el Restaurante Nipau, de esta ciudad.

Deja un comentario