Santo Domingo, República Dominicana. – La participación de Julio González en RD Fashion Week ha llevado como hilo conductor la intervención de las telas y las texturas desde los degradados, pintados a mano, a la sobre intervención en cristales, y en pliegues y drapeados.
La colección ha sido inspirada por el entorno caribeño en cada una de sus piezas; los colores del atardecer, las formas y los follajes del típico paisaje colombiano, la principal fuente de inspiración de cada una de estas cápsulas.
Julio González, diseñador colombiano, descubrió a temprana edad que su felicidad estaba entre colores, contrastes y texturas; sus aptitudes para las artes plásticas fueron la manifestación del espíritu creativo en él, el cual encontró su cauce en la ilustración textil, convirtiéndose en uno de los pioneros en dicha práctica en su ciudad natal.
Hoy, Julio se abre paso en la industria de la moda con su marca homónima que busca plasmar la belleza de la naturaleza sobre las más finas fibras, elaborando las prendas más especiales para las más especiales ocasiones.