Inauguran V Congreso Panamericanos de Delitos de Seguros

0
20
Dicla López junto a expositores y el grupo folklórico de Mitur.

Punta Cana, República Dominicana.- A ritmo de la música de “Compadre Pedro Juan” del grupo folclórico del Ministerio de Turismo (Mitur) fue inaugurado el V versión del Congreso Panamericano sobre Delitos de Seguros (COPADES 2019), el cual contó  con la participación de más de 10 países de Latinoamérica. Cuba, México, Brasil, Guatemala, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Argentina, España y República Dominicana.

Los expositores de estos países compartieron sus experiencias a partir de la realidad en su respectivo país en materia de delito de seguro, lavado de activos y corrupción administrativa, con los participantes latinoamericanos que asistieron al evento internacional especializado.

Durante el congreso también se inauguró el II Congreso Regional Contra Lavado de Activos, Fraude y Corrupción, que se realizó del 16 al 20 de octubre en el salón Silk del Breathless Resort & Spas.

Dicla Emperatriz López, directora general de Cesi´internacional agradeció el haber escogido a República Dominicana como sede para el desarrollo de este importante Congreso y agradeció a los principales patrocinadores: (BCRA) Bureau coordinador de riesgos asegurados internacional, Rics Managemenet, FIBA, Banreservas, Banco Santa Cruz, Instituto Dominicano de Auditores Forenses (IDAF), Ministerio de Cultura y Ministerio de Turismo por su apoyo y colaboración.

También patrocinaron el cónclave Codocon, HG Consulting, LevelUP Agency and Academy Congelados, Historia Photo & Films,Youse Caixa Segurados, Detectys y Bolados, Citran Ciancogleni Abogados, Consulting LLC, Saedi Group, GniALL, Cesi Tours & Events High Quality Vacations.

Deja un comentario