«Space Walk»: una colección audaz, moderna y muy divertida

0
9

Este año, la inspiración de Little Tales fue un viaje a la Luna, apelando a las historias que todo niño tiene: la fantasía de querer ser astronauta y visitar el espacio.

Santo Domingo, República Dominicana.- Pequeñas historias infantiles, en la que los niños protagonizan viajes a la Luna, se dejaron plasmadas en la pasarela con  “Space Walk», el desfile que la marcar Little Tales by Carlos De Moya presentó en pasado fin de semana en DominicanaModa19.

«Space Walk» es una celebración a los 50 años del primer hombre en la Luna y que responde a toda la fantasía que vive en un niño que siempre dice que quiere ser astronauta y quiere llegar a la Luna, con sus aspiraciones y sueños”, detalla el diseñador Carlos De Moya de la colección que tiene dos estampados propios.

En cuanto a los textiles, para esta propuesta se usó: mikado, algodón, tul y lino; y algunos de los diseños tienen piezascortadas a láser que emulan la Luna y estrellas, sin duda, una colección muy divertida con unas  26 salidas, en la que participaron niñas y niños. 

Little Tales es una marca que define al niño de hoy, que tiene un gusto por la moda, con una personalidad y gustos muy definidos, y sabe muy bien lo que quiere. Es ese niño que es espontáneo y hasta ocurrente.

Deja un comentario