LG promueve uso de electrodomésticos ambientales sostenibles

0
11

LEn el Día de la Tierra, la marca de tecnología renueva su compromiso con seguir creando equipos de impacto ambiental reducido, sin sacrificar el rendimiento.

Santo Domingo. República Dominicana.– LG Electronics (LG) busca dejar un legado de sostenibilidad y tecnología en el mundo a través de la creación de electrodomésticos que generen importantes ahorros de recursos como la energía y el agua, reduciendo su impacto en el planeta.

La compañía surcoreana entiende que su misión siempre ha sido ofrecer productos y soluciones innovadoras y de alto rendimiento para la vida diaria de las personas, mientras procuran la sostenibilidad medioambiental.

LG cuenta con un portafolio de electrodomésticos que va desde aires acondicionados, hasta refrigeradores y lavadoras. Todos garantizan una reducción en el consumo de energía, entre el 30% y 40%, superando al resto de equipos de su clase en el mercado global.

Adicionalmente, algunos de sus equipos cuentan con la función de control activo de consumo, que ajusta la frecuencia máxima de operación y aumenta el ahorro energético, de acuerdo con las preferencias de los usuarios. Además, su durabilidad y confiabilidad están garantizadas bajo las garantías de LG, que ofrecen alrededor de 10 años.

En el caso de las lavadoras, estas también proveen un ahorro de agua de hasta 40% y cuentan con características como sensores de peso y líquido que mantienen óptimos niveles de eficiencia.

Los aires acondicionados LG integran elementos como el DUAL Inverter Compressor, lo que hace que ahorren hasta un 70% menos de electricidad, mientras proporcionan un 40% de enfriamiento más rápido que un aire acondicionado Convencional.

Gran parte de los electrodomésticos LG dispone de la tecnología Wi-Fi para utilizar la aplicación LG SmartThinQ, exclusiva de la marca. Esta permite a los usuarios controlar fácilmente sus dispositivos tanto dentro como fuera de la casa, incluyendo la opción de apagarlos al salir de casa, para garantizar su uso y consumo de energía solamente cuando se necesite.

A propósito de celebrarse el Día de la Tierra, LG Electronics renueva su compromiso de seguir creando equipos de impacto ambiental reducido al minimizar su impacto en el entorno.

Deja un comentario