Línea femenina «Ropa Ejecutiva» presentada por Elisa Scaroina Store

0
10

Todos los diseños representan el estilo de vida de la mujer ejecutiva de hoy (moderna y joven), que desea verse profesional, pero sin dejar a un lado la feminidad, elegancia y el buen gusto de la moda.  Elisa Marmolejos,  diseña gran parte de todos los estilos que ofrecen y también representa una industria de ropa formal ejecutiva internacional.

Santo Domingo, República Dominicana.- Elisa Scaroina Store, introduce al país una amplia colección de “Ropa Ejecutiva”, diseñada exclusivamente para la mujer ejecutiva a nivel laboral, discreta y moderna, la cual incluye conjuntos de chaquetas, jumpsuits, vestidos, blusas, pantalones, faldas entre otros, todos con un diseño elegante y una gran variedad de colores.

Sus fundadoras, las señoras Elisa Marmolejos y  Yudelka Jiménez informaron que el propósito de su compañía  es llegar a ser reconocido como la mejor opción en las empresas de la República Dominicana para la elección de sus uniformes empresariales. Poder seguir ofreciendo una gran variedad de diseños a nuestras ejecutivas y dar el mejor servicio al cliente que ellas puedas obtener.

“Nuestro propósito para este año 2019 es trabajar con una cartera de clientes con un número mayor de empleados como son: hoteles, restaurantes, clínicas, laboratorios, bancos entre otros. Nuestro atelier esta Miami, FL donde se hacen algunos de nuestros diseños con los mejores textiles de Canadá, Estados Unidos y Colombia con la mejor calidad en terminación y  tecnología el cual nos pone en la posición de los mejores trajes en calidad en RD, próximamente estaremos  confeccionando desde Colombia para todo el Caribe.,”, expresaron Marmolejos y Jiménez.

Sus creadoras informaron lo siguiente: “Estamos brindando servicio en la República Dominicana desde octubre el 2016,  y dada la aceptación de nuestras clientes nos establecimos de una manera formal y con espacio físico en el país en el 2018. Al inicio solo enviamos desde Estados Unidos. Para este verano tenemos proyectados trabajar tallas PLUS en algunos de nuestros diseños, ya es un compromiso que le hemos hechos a nuestras clientas, como también una gran variedad de vestidos ejecutivos el cual ya hemos empezados a introducirlos”.

La diseñadora y creativa Elisa Marmolejos expresó  “no hay una satisfacción más grande para mí  que poder usar la primera muestra terminada, sobre todo la que hago en el propio atelier en Miami, ya que disfruto todo el proceso desde hacer el patrón, corte y ver confeccionada esa pieza  que en algún momento solo era una idea”.

Para su catalogo promocionar 2019 eligieron como modelos a diez mujeres, de diferentes tallas,  con diversas profesiones y diferentes entornos, que participaron en un concurso a través de las redes sociales. “La idea es mostrar que nuestras modelos son mujeres comunes como nuestras clientes y que así pueden lucir”.

Deja un comentario