Santo Domingo, República Dominicana.- El restaurante italiano La Briciola di Santo Domingo en coordinación con AR Escuela y Agencia de Modelos, presentó la Tercera Edición del evento “En la Briciola Estamos de Moda” un espacio donde se les brinda la oportunidad a diseñadores de moda dominicanos, tanto noveles como de gran trayectoria, de exhibir sus prendas para proyectar su trabajo a nivel local e internacional.
Con el título “Revolution Fashion Night”, se presentaron las colecciones de los jóvenes diseñadores “Iván Báez” y “Edgar Heredia”, además de la propuesta de la tienda femenina “Julissa Closet”.
Las propuestas exhibidas fueron piezas únicas, vanguardistas y de calidad para la mujer y el hombre de hoy. “En la Briciola Estamos de Moda” se les abre las puertas a artesanos, tiendas de accesorios, indumentarias y creadores de moda ambientalistas de exhibir sus mercancías.
En este magnífico evento son exhibidas las más sofisticadas y únicas piezas de jóvenes diseñadores de nuestra hermosa isla, cada edición con un concepto único y vanguardista superando el nivel y estándar de calidad de cada una de ellas.
Sobre La Briciola di Santo Domingo:
En 1994, en el corazón del centro histórico de Santo Domingo, en la plaza más bella de la ciudad y a poca distancia de la primera Catedral de América, nació en un antiguo edificio que data del siglo XVI, un elegante y sofisticado restaurante que como el lugar más calificado para cualquier celebración o evento importante: el restaurante La Briciola de Santo Domingo.