Marc Anthony rindió homenaje a José José en los Latin AMAs 2019

0
4

El salsero cantó “Almohada” a pocas semanas del fallecimiento del ‘Príncipe de la canción’.

Los Ángeles, Estados Unidos.- El cantante puertorriqueño Marc Anthony recibió el Premio a la Excelencia a Artista Internacional en los Latin American Music Awards 2019 debido a su tremenda carrera artística, sin embargo, cuando subió al escenario, dio un discurso bastante emotivo.

Primero, el artista agradeció a su familia por el apoyo: “Esto no pasa en un día, ni en un año. Hemos estado casi treinta años trabajando, y tengo que agradecer a mi equipo, a mi familia. Pero más que nada a mis hijos, que han sacrificado tanto para que papá pueda lograr sus sueños. Muchas gracias a Puerto Rico y a la raza latina

Después de agradecer ese reconocimiento, le dedicó su galardón a José José, artista mexicano fallecido recientemente: “También quiero dedicar este premio a un hermano que ya no está con nosotros: José José”.

Luego de dar este sentido mensaje, entonó el tema “Almohada” que hizo vibrar a todo el teatro Dolby de Los Ángeles. Los Latin American Music Awards 2019 comenzó con la presentación de Farruko y Jason Derulo quienes interpretaron su más reciente éxito “Mamacita”.

Acto seguido cantó Sofía Reyes con “RIP” y encantó a todos por la temática de Catrinas. Otro de los premiados fueron CNCO como “Mejor grupo o dúo favorito”, Christian Nodal con “Canción favorita” y la novedad fue Lunay que con tan solo 19 años se ha coronado como “Mejor artista nuevo”. Su discurso fue el siguiente:

“Buenas noches latinos, ¡buenas noches! Créanme que para mí es más que un sueño cumplido. Primeramente gracias a Dios, gracias a mis manejadores que día a día dan el 100% por mí en mi carrera, mi familia, a ustedes colegas, Daddy Yankee, Anuel, Ozuna, Bad Bunny y todos los que me dieron la mano en un principio y a todos los jóvenes que nunca se rindan, que con papito Dios en su corazón que sin él no hay nada. Estoy aquí en los Latin AMAs, ¡Puerto Rico!”.

Fuente: La República.pe

Deja un comentario