Fue una poesía sin desperdicio, donde se demostró la pasión colectiva de los seguidores del artista y la música urbana con un cierre espectacular con Mozart y el Alfa.
Puerto Plata República Dominicana.– En la celebración del 12 aniversario del artista urbano Mozart la Para, en el Anfiteatro de Puerto Plata, donde una mezcla de jóvenes, niños, adultos y envejecientes, todos bailando al mismo compa de llegaron los Monstruo Men, se vacilaron a Vakeró, se emocionaron con Vladimir Dotel, vibraron con Melimel y enloquecieron con el Alfa y se enamoraron con Shadow Blow.
Fue una noche perfecta que sitúa a la música urbana en un lugar privilegiado cuando dos de sus principales exponentes como son Mozart y el Alfa que los dos rebosaron de histeria colectiva y de música callejera.
No hubo tiempo para que el público sentarse, no hubo un momento que los celulares no estuvieses prendidos y como se esperaba Mozart la Para lució como toda una estrella depurada, lista para el despegue internacional, la gente nunca dejo de aplaudí, de vociferar, de bailar cada una sus canciones y la realizará a dúo con sus invitados.
Con un escenario revolucionario evolutivo, técnicamente, con la máxima expresión de la tecnología en luces pirotecnia, sonido, una escenografía colorida que con el juego de las luces se convertía en un espectáculo maravilloso en un anfiteatro totalmente lleno.
El anfiteatro de Puerto Plata sigue siendo la principal plataforma para que los artistas dominicanos y extranjeros, se expongan ante un público de todo el Cibao y de diferentes ciudades del país parte converjan en los hoteles, restaurantes, lugares de diversión, después de los conciertos.
Un repertorio de más de 28 canciones, disfruto el público la noche del pasado sábado, entre lo que se encuentran: Wanna Get Hight, Fiesta y Vacilón, No me de Cotorra, Levántate, Free Style, Amado bebio y con cuarto, La Romana, Tropical, Llegaron los monstruo Men.
El evento contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Cerveza Presidente, Pepsi, Grupo Lifestyle, Color Visión, AYB Electromuebles.