«Mujeres que Vuelven a Elegir» panel con el que Jenn Henríquez celebra IV aniversario

0
8

Santo Domingo, República Dominicana.- Jenn Henríquez fundadora de la Comunidad Alma Libre de Elegir, entidad que reúne a mujeres con el objetivo de empoderarlas  de sí misma de manera consciente; por motivo de su 4to Aniversario presentará el Panel “Mujeres que Vuelven a Elegir”, el próximo martes 18 de junio del a partir de las 6:00 PM, en Acrópolis center, atrio central. Totalmente gratis.

4 historias y una comunidad de “Mujeres que vuelvan a elegir”

El panel que tiene como propósito  principal, motivar y llevar un mensaje de sanación a mujeres; a que conquisten su libertad, eligiendo siempre favor de su bienestar, estará integrado por Julissa Núñez, Speaker y Empresaria Digital, Irene Morillo Empresaria, Autora y Coach, Astalicia Rosario Conferencista, Coach y Entrenadora y Darys Estrella, Conferencista y Consultora Internacional en Liderazgo en valores.

En estos cuatro años la comunidad ha alcanzado diversos logros, entre ellos cabe destacar , una alianza estratégica con Greatness Academie República Dominicana, con el propósito de impartir talleres de liderazgo basado en modelos de enseñanzas innovadores, para experimentar una profunda transformación consigo mismo, eligiéndote a ti y aprendiendo a vivir sin límites.

A esto se suma el lanzamiento de la academia digital “Mujeres despiertas que vuelven a elegir”, página www.jennhenriquez.com/academia/, con una duración de 4 semanas para recuperar tu confianza plena, tu libertad de ser, sanar tus heridas y volver a elegir, vivir más consciente y feliz.

Jenn Henríquez en los últimos dos años ha expandido su mensaje a otros países, en especial, a las mujeres de habla hispana en Nueva York y Nueva Jersey, a principio de este año participó en “Women Empowering Women” Beauty Talks, en la ciudad de Nueva York, y realizó un Taller Vivencial “Madres conscientes, hijos felices, en Nueva Jersey, también con participación en entrevistas en programas de televisión de las importantes cadenas Telemundo y Univisión. 

En República Dominicana  ha realizado talleres y conferencias “Elígete a ti, eres tú prioridad; también ha participado como panelista invitada, en la Conferencia “Mujer Emprende tu Branding por Julissa Núñez en la ciudad de Santiago.

Deja un comentario