Paulina Rubio se convirtió en la madrina de Al Rojo Vivo con poderoso ritual

Estados Unidos.- La cantante mexicana Paulina Rubio se convirtió el martes en la madrina del programa Al Rojo Vivo y compartió un poderoso ritual que dejó emocionado al elenco encabezado por María Celeste Arrarás.

“Tengo la piel erizada”, dijo María Celeste al concluir la actividad de un minuto, sugerida por Paulina, quien reveló que es algo que hace con su equipo antes de cada concierto.

“Es muy fuerte”, indicó a su vez Rodner Figueroa, quien con Jessica Carrillo, Azucena Cierco, Quique Usuales y Nicole Suárez, recibió a Rubio en la puerta del nuevo edificio de Telemundo.

El ritual consistió en hacer un círculo, agarrarse las manos y darse un apretón de uno en uno, “pasando la energía”, según describió La Chica Dorada.

Al comenzar, el estudio estaba en ebullición, pero a los pocos segundos fue quedando en absoluto silencio. Aunque los únicos tomados de las manos eran los talentos frente a las cámaras, la energía cambió.

Todos los que les estábamos mirando también nos sentimos conectados con ellos. “Se sentía como el latido de un solo corazón”, dijo Figueroa.

Durante la entrevista, Rubio, quien aprovechó para promover su sencillo “Desire, Me tienes loquita”, con Nacho, explicó que su orgullo de ser madrina viene de su cariño por María Celeste.

“En este ambiente hay mucha farándula y pocos amigos”, subrayó Paulina Rubio.

Al Rojo Vivo ha comenzado sus transmisiones desde su nuevo estudio esta semana. Aunque es muy parecido al estudio anterior desde un punto de vista estético, tiene tecnología de avanzada.

“Es un gran regalo para celebrar mis 16 años en Telemundo y con Al Rojo Vivo”, dijo María Celeste.

Fuente: El Nuevo Herald

Deja un comentario