“La nueva tienda es la primera en la Ciudad Corazón diseñada bajo la nueva imagen, fresca e innovadora y forma parte de la evolución de Supermercados Nacional”.
Santiago, República Dominicana.– Continuando con su trayectoria de crecimiento sostenible, liderazgo e innovación, Supermercados Nacional inauguró su tercera sucursal en Santiago, que lleva su innovadora propuesta de formato a la Ciudad Corazón. El novedoso espacio, ubicado en la Avenida Rafael Vidal, se basa en un diseño moderno que refleja la cultura y los valores que han caracterizado la marca por más de 85 años.
“Con la apertura de esta nueva tienda, la cual cuenta con una moderna estructura y un diseño fresco e innovador, reafirmamos la que ha sido nuestra promesa durante estos 85 años, ofrecer valor y calidad a nuestros clientes marcando así la gran diferencia”, expresó José Miguel González Cuadra, Presidente Ejecutivo de Centro Cuesta Nacional.
Es la tienda número 16 de la marca y la tercera ubicada en la Ciudad Corazón. Con unos 2,200 metros cuadrados y aproximadamente 120 empleados, entre sus bondades, ofrece todas las facilidades de servicio asistido de carnicería, delicatessen y pescadería; y todas las categorías como son lácteos y embutidos; sección dieta y nutrición; congelados, frutas y vegetales; entre otros, garantizando así la calidad y el servicio que caracteriza a Supermercados Nacional.
Celso Portela, Vicepresidente de Operaciones para la Zona Norte y Metropolitana, destacó que “Con la inauguración de esta nueva sucursal se habilitan aproximadamente 120 plazas de trabajo, impulsando así la economía local”.
Amalia Vega, Directora Comunicación Corporativa de CCN comentó, «En miras de seguir apostando a mejorar la calidad de vida de la familia en la República Dominicana, y en coherencia con la visión de Centro Cuesta Nacional, no se realizó evento de apertura y en su lugar se hizo un donativo a dos importantes instituciones de Santiago, Acción Callejera y el Hospicio San Vicente de Paúl». Acción Callejera trabaja a través de la educación como una condición para ayudar a los niños, niñas y adolescentes que acuden a su centro y quienes viven en situación de vulnerabilidad y marginalidad a salir de la pobreza. Por su parte, el Hospicio San Vicente de Paúl fue fundado en 1923, como la obra principal de la Sociedad San Vicente de Paúl, Inc. cuya misión es acoger con cariño y respeto a los adultos mayores más vulnerables por su condición económica y social.
La nueva sucursal de Supermercados Nacional llega para estar más cerca de los santiagueros en las urbanizaciones del Embrujo y zonas aledañas, y ofrece una variedad de marcas propias y exclusivas como son Food Club, Líder, Simply Done, entre otras, las cuales garantizan una oferta de precios competitivos y surtido diferenciado.