«Una Noche Thai» acto realizado por @RutaGourmetDO

0
11
Neika Núñez y William Vargas

Seguidores de esta conocida revista digital disfrutaron de una increíble jornada gastronómica de exquisitos sabores y buenos vinos, de la mano de Enoteca Casa Brugal y el restaurante Temporada Pop Up.

Santo Domingo, República Dominicana.- Como una manera de seguir brindando nuevas experiencias relacionadas al mundo de la gastronomía y el vino, Ruta Gourmet DO (@RutaGourmetDO) y la tienda Enoteca (@EnotecaRD), realizaron una suculenta cena maridaje, a la que bautizaron como “Una Noche Thai”, que se desarrolló en el restaurante Temporada Pop Up, de la reconocida chef Catherine Lemoine.

De esta manera, un selecto grupo de entusiastas del buen comer y seguidores de esta popular comunidad digital, tuvo la oportunidad de disfrutar de un novedoso menú a cuatro tiempos, compuesto por los platos más conocidos y populares de la gastronomía tailandesa, que forman parte de la gustosa propuesta de este local “Pop Up” (de tiempo limitado).

Las exóticas recetas fueron maridadas con el Prosecco de Ménage à Trois y Decadence, de la misma bodega; García Viadero Blanco Albillo de Bodegas Valduero. La noche también incluyó cocteles con ron Brugal XV y Brugal Leyenda. Todas, marcas icónicas del catálogo de Casa Brugal.

Durante la actividad, Wanda González, gerente de marcas importadas de Casa Brugal y Enoteca, ofreció datos de interés sobre las recetas y los vinos brindados.

“Este tipo de encuentros nos ayudan a mantenernos en contacto con nuestros seguidores y relacionados, brindándoles experiencias inolvidables y únicas”, comentó en una breve intervención, William Vargas, cofundador de Ruta Gourmet DO, junto a Neika Núñez y Mariel Pou. “Sin dudas, es una manera diferente para que sigan conociendo y degustando la siempre actualizada oferta gastronómica de nuestra ciudad capital, ahora bajo una nueva plataforma de eventos: #RutaGourmetInvita”, agregó.

Ruta Gourmet DO (@RutaGourmetDO y www.rutagourmet.do), creado por Mariel Pou, William Vargas y Neika Núñez, es un proyecto que tiene presencia en las más importantes redes sociales y se ha convertido en una referencia obligada sobre la escena culinaria local. Son los creadores de la primera competencia de fotografía gastronómica móvil de República Dominicana.

Deja un comentario